Hablamos de la Justicia tuerta, de la justicia de los hombres (no de las mujeres), de la justicia de los ricos (nunca de los pobres). Desde Kafka al Martín Fierro, de Kiki Lezcano a Micaela García. De la Masacre de Pompeya al Caso Candela.
Dolly Demonti (mamá de Ezequiel Demonti), Florencia Torres, Julieta Vinaya (mamá de Atahualpa Martínez Vinaya), compañeras y compañeros de la Garganta Poderosa, Belén Saracho (hermana de Carolina), Gabriel López (hermano de Gisela), Viviana Miño, Romina Ferreira (mamá de Facundo), Gladis y Josefina Arévalo (mamá y tía de Nicolás) Audolio Chocobar (hijo de Javier Chocobar), Mirta de La Matanza y Claudia Korol (Juicio a la Justicia Patriarcal).
Román Solsona leyó un fragmento del Martín Fierro de José Hernández y Rafael Lavin interpretó Ante la ley cuento de Franz Kafka.
Las músicas que sonaron fueron Chacarera del expediente del Cuchi Leguizamón por Mariana Baraj y Fernando Barrientos, Música de fondo para cualquier fiesta animada por Sui Generis, Más de lo menos por Los Caballeros de la Quema, Barro tal vez de Luis Alberto Spinetta por Cande Buasso y Paulo Carrizo, Naturaleza sangre por Fito Paez y Charly García.
Agradecemos a Radio Presente, radio comunitaria que funciona en el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio El Olimpo (Floresta, Buenos Aires), que compartió las palabras de la Garganta Poderosa luego de proyectar el documental Ni un pibe menos, de Antonio Manco.
Extrajimos las palabras de Claudia Korol de Somos Noticias Rosario.
Los testimonios del caso de Fernando Cabrera los tomamos del documental El Rati Horror Show de Enrique Piñeiro.